La Dirección de KALFRISA considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.

KALFRISA fue fundada en el año 1965 con un espíritu vanguardista que la ha llevado a incorporar y desarrollar distintas líneas de productos siempre de forma exitosa. Desde finales de 2005 el 100% de la empresa pasa a manos de las familias fundadoras lo cual abre un nuevo abanico de posibilidades entre las que se encuentran la ampliación de su presencia en los mercados internacionales así como la incorporación de nuevas tecnologías que complemente a las actuales.

El empeño y compromiso con nuestros clientes, nos ha impulsado a desarrollar un Sistema de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 contando con toda la participación del equipo de KALFRISA.

Comprometidos al máximo con el cumplimiento de los requisitos del cliente y convencidos de la importancia de la eficacia organizativa, contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, siendo nuestros principales propósitos:

  • Dar respuestas efectivas y en el tiempo necesario solicitado, consiguiendo la confianza de nuestros clientes.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes comprometiéndonos a mejorar continuamente nuestros productos y servicios, implantando las medidas preventivas y correctivas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de no conformidades, para de esta manera conseguir una continuidad en la calidad del servicio al cliente.
  • Desde Dirección, impulsar las mejoras necesarias para la consecución de los objetivos marcados y que nos permitan cumplir con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión.
  • Total compromiso con el cumplimiento del actual marco normativo así como con los requisitos de los clientes.

Para el cumplimiento de esta política y objetivos de calidad, es imprescindible la colaboración y participación de todo el personal de la empresa y se consigue con la adecuada formación.

La Dirección asegura que su Política de Calidad proporciona un marco de referencia para el establecimiento de objetivos, que es comunicada y entendida por todo el personal y es revisada para su continua adecuación.

Andrés Izuzquiza Director General
 

Ya soy usuario de Kalfrisa

Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.

Contraseña: